DINAMIZACIÓN INFANTIL EN LAS NOCHES DE VERANO DE ALBAIDA DEL ALJARAFE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado día 9 de julio y dentro de las jornadas “Noches de verano”, organizadas por el Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe, el Taller de Empleo Albaida Sostenible participó con la representación de una obra teatral infantil y dinámica sobre la leyenda de D. Pelayo Pérez Correa titulada “La Torremocha y la leyenda de D. Pelayo”. En esta obra de teatro dirigida a niños en la Torremocha, se dará a conocer una bonita historia de amistad que no entiende de religión ni raza, basada en una leyenda a manos de D. Pelayo Pérez Correa, el gran estratega de la reconquista cristiana de Albaida y del Aljarafe.

La cita con los más pequeños tuvo lugar en la Plaza de España donde nos esperaban todos expectantes.

La narradora escoltada por dos caballeros de La Orden de Santiago y su ayudante se dirigieron hacia la plaza donde el público nos recibió entre aplausos.

Una vez envueltos a los presentes en la trama, los niños son nombrados “caballeros” facilitándoles espadas hechas con globos y caracterizándose para que fueran parte de los protagonistas durante toda la representación, donde se divirtieron participando y siguiendo a nuestros “actores” con los que interactuaron entre risas y diversión.

Al término de la representación se invitó a toda aquella persona que quisiera subir a nuestra Torremocha para hacer una pequeña visita donde se pudo admirar las maravillosas vistas que desde lo alto de la torre se pueden apreciar.

Pergamino mediano

1 comentario en “DINAMIZACIÓN INFANTIL EN LAS NOCHES DE VERANO DE ALBAIDA DEL ALJARAFE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s