IV JORNADA CULTURAL EN ALBAIDA DEL ALJARAFE

El día 20 de septiembre, en los alrededores del monumento más emblemático de nuestro pueblo “La Torre Mocha” se celebró, como cada año, la 4ª jornada cultural Albaida del Aljarafe y dentro del programa de actividades se disfrutó del “Concurso morfológico del galgo español” donde el taller de empleo Albaida sostenible tuvo la oportunidad para promocionar sus proyectos, Charla coloquio sobre «Gestión de la perdiz y el conejo» y de un fantástico Festival Flamenco.

El acto dio comienzo a las 10´00, en el cual se fueron inscribiendo todos los participantes. Fueron inscritos más de medio centenar de galgos, muchos de ellos de nuestra localidad y otros tantos, provenientes del resto del territorio nacional, siendo los más numerosos venidos de la región de Murcia.

Fue un acto muy dinámico y atractivo para todas las personas asistentes, desde los más pequeños hasta los más mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día espléndido. Para la ocasión se podía subir a la Torre-Mocha y ver desde su mirador las amplias y maravillosas vistas de la cornisa del aljarafe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s