Entre Leyendas

El martes 2 de diciembre de 2014 tuvimos la oportunidad de hacer una ruta en Sevilla realizada por la Asociación “Entre Leyendas” grupo de actores, educadores e historiadores que se unen para elaborar rutas culturales y educativas con el propósito de dar a conocer y poner en valor el patrimonio de Sevilla. Crean espectáculos completos uniendo arte, diversión, cultura y educación en una misma actividad.

Esta Asociación no sólo actúa en Sevilla, sino también en Cádiz, Córdoba y Granada con rutas adaptadas a todo tipo de público y elaboradas en un formato divertido y participativo.

La ruta ha sido realizada en Sevilla disfrutando de los jardines de Murillo y el barrio de Santa Cruz, pasando por la hospedería del laurel, donde se inspiró Zorrilla. También hemos contemplado la estatua homenaje a Don Juan Tenorio, pasando por la antigua judería sevillana, la Catedral, el archivo de indias o el patio de banderas, entre otros.

Al término nos dedicaron todo su tiempo para comentar todo lo relativo a su asociación, sociedad,  creación, inversiones, subvenciones y poner en común todas las inquietudes de los alumnos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s