Visita Asociación para el Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana

IMG-20141217-WA0004

Dentro del marco comunitario para fomentar el emprendimiento y acercar la Asociación para el Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (A.D.A.D.) a la población, en la mañana del pasado 17 de diciembre hemos recibido en el Taller de Empleo Albaida Sostenible del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe la visita del gerente de dicha asociación D. Florencio Valero, con quien hemos  compartido un encuentro informativo con el objeto de seguir poniendo en valor los interesantes recursos turísticos que Albaida puede aportar a  la comarca Aljarafe-Doñana.

En dicha visita informativa D. Florencio nos ha presentado la trayectoria y principales líneas de trabajo del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana, (A.D.A.D.) así como las oportunidades para el territorio que suponen los fondos que gestionan a través del Programa LiderA. Un programa, dotado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Es importante reseñar que fue para nosotros muy gratificante que los proyectos que le presentamos y que han sido realizado a lo largo de este último año por el Taller de Empleo fueran de su total agrado por lo que fuimos animados a desarrollar el emprendimiento a través del turismo y la valorización de los recursos patrimoniales, sectores de negocio que cobran cada vez más fuerza en nuestro territorio, y que están llamados a convertirse en los próximos años en un importante dinamizador de la economía comarcal.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s